Lara Álvarez desconecta y tonifica su cuerpo con el boxeo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El boxeo atrae la desconexión y un cuerpo bien tonificado a Lara Álvarez

La presentadora, Lara Álvarez, ha pasado varias semanas luciendo tipo en las paradisiacas playas del caribe mientras presentaba Superviviente. Allí, aunque parezca mentira, no ha conseguido desconectar ni un segundo ya que ha estado trabajando duro para poder sacar adelante una nueva edición del popular programa de Mediaset.

Ahora a su vuelta necesita recuperar una rutina, desconectar y mantener el cuerpo bien tonificado por ello, ha hecho uso de la mejor disciplina para encajar todo en uno.

El boxeo es la disciplina imprescindible en la rutina deportiva de Lara Álvarez ya que no solo se divierte durante el entrenamiento sino que ejercita su fuerza, coordinación, equilibrio, reflejos… Y consigue desconectar por un momento del trabajo y la fama que lleva a las espaldas desde que se ha convertido en una presentadora y modelo de referencia.

Iñaky García es su entrenador personal y quien le guía en los ejercicios que tiene que realizar para llevar una rutina continua y equilibrada. Iñaky califica el boxeo como una disciplina “mindfulness” que ayuda a centrarnos en el presente y olvidar por un momento todo lo que pasa al rededor. Es por ello, que muchas celebrities lo incluyen en su rutina deportiva.

Lara combina su rutina con una dieta equilibrada con proteínas, hidratos y grasas para mantener un cuerpo en forma y tonificado. Su entrenador le ayuda a encajar los alimentos de forma equilibrada. Iñaki no es partidario de hacer dietas estrictas y aconseja a sus clientes a beber agua en abundancia durante la primera hora post entreno y no comer ningún alimento en esa franja horaria para que nuestro cuerpo asimile los ejercicios realizados.

Noticias relacionadas

Leave a Comment