Lahat “Neo” Vs Lloyd Carter: El combate que inaugurará Bellator 175

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El primer combate de una velada estelar que se podrá seguir en directo y en exclusiva en Titan Channel

El primer combate que se celebrará en el Bellator 175 de este próximo viernes 31 de Marzo es el que enfrenta a Noad Lahat y Lloyd Carter. No es poco, la compañía de Scott Coker apuesta por estos dos luchadores para inaugurar su velada que tendrá lugar en Illinois, Chicago.

Por un lado, Noad “neo” Lahat, el israelí que lleva instalado en los Estados Unidos más de 10 años lleva una racha un tanto irregular en los últimos combates.

El de San José, California, no ha logrado encadenar más de dos victorias consecutivas en sus últimos 8 combates. A sus 32 años, el luchador que se entrena en la American Kickboxing Academy se prepara para una de las veladas de Bellator más interesantes de los últimos meses.

“Neo” Lahat, peleando en el peso pluma, fue el primer israelí en firmar un contrato con la UFC y pelear para la organización. Comenzó su andadura en el mundo de los deportes de contacto gracias a el Judo, cuando lo descubrió a los 5 años de edad. Su andadura profesional no llegó hasta el 2008, cuando con un parcial de 7-0 con 6 victorias por K.O., firmó por la UFC.

En la UFC no tuvo tanta suerte, ya que si se le recuerda es por ser el primer luchador de la UFC en ser noqueado más de una vez por una rodilla voladora. Después de 3 combates, con una victoria y dos derrotas por K.O. por los golpes antes mencionados, “Neo”Lahat decidió abandonar la compañía. En 2016 firmó con Bellator, derrotó a Scott Cleve en su primera pelea y ahora busca la segunda frente a Lloyd Carter en el próximo Bellator 175 de este viernes.

Al otro lado estará Lloyd Carter, el estadounidense del Team Colon MMA, llega a Bellator con la esperanza de mejorar su récord. Actualmente, bajo un 11-8, el de Indiana buscará acabar con las aspiraciones de “Neo”Lahat este próximo viernes. Tras su derrota en el último combate y pese a tener todas las predicciones en contra, Carter buscará aprovechar sus oportunidades al máximo.

Leave a Comment