Noticias MMA: La WWE tras Cris Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

La WWE, la empresa más grande de lucha libre en el mundo, quiere seguir sumando grandes luchadores a sus filas. Hace unos meses incorporó a la estrella de las mma de UFC, Ronda Rousey. Pero quiere más. Ahora Vince McMahon se ha marcado como objetivo conseguir los servicios de la peleadora brasileña de mma, Cris Cyborg. Mick Foley, exluchador e integrante del Salón de la Fama de la WWE, le comentó a McMahon la potencia que tiene la brasileña y el plus que le daría a la lucha femenina en el ring.

Nunca se sabe, pero hablé con el señor McMahon y le dije específicamente que debería echar un vistazo a la pelea de Cyborg con Amanda Nunes. Podría ser una de las mejores de la historia. Y Cyborg podría ser una gran Superestrella de WWE”, sentenció a medios especializados Mick Foley.

Cyborg no ha aclarado los diferentes rumores de enfrentarse contra Ronda Rousey en la WWE. No ha querido pronunciarse acerca de este último rumor. En ocasiones anteriores se mostró interesada en enfrentarse con la norteamericana, pero en las mma. Nunca habló de hacerlo en la lucha libre. Por el momento la luchadora brasileña espera a Amanda Nunes, que se recupera de una lesión para el UFC 230, que se realizaría a final de año, y aunque la presión de Cyborg es enorme, para realizar cuanto antes la velada, por ahora parece que será a finales de año.

Noticias relacionadas

Leave a Comment