La valentía de Isaam Chadid en K-1 World GP

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Isaam Chadid no pudo llevarse la victoria en Japón, pero suma a su joven carrera deportiva una gran experiencia y un nuevo escalón hacia el éxito

Ayer miércoles 21 de marzo, K-1 World GP celebró su primer evento de 2018 en el Saitama Super Arena de Tokio.

Tuvimos el orgullo y el honor de ver a un luchador español entre los atletas del evento, lo que hace que cada día España cruce las fronteras y se posicione como una potencia en deportes de contacto.

En esta ocasión, fue Isaam Chadid el luchador que viajó hasta Tokio para luchar en uno de los eventos de K1 más importantes a nivel mundial.

Isaam Chadid pierde por KO técnico en Japón

La derrota no significa ser un perdedor. Y más cuando te enfrentas a un grande en un evento grande y lejos de casa. Eso significa ser valiente e Isaam Chadid ha demostrado tener una gran valentía en la vida y en el ring.

El rival del luchador de Mallorca fue el ex subcampeón del torneo super welter Krush, Yasuhiro Kido, el cual atacó a Isaam en el último asalto, a escasos segundos de terminar el combate.

Rafa Gámez, entrenador del luchador y principal apoyo en la carrera de Isaam, fue el encargado de acompañarle en la esquina. En sus redes sociales declaraba la fortaleza de su pupilo y el orgullo hacia sus logros.

“Gracias a todos por el apoyo recibido, está vez no pudo ser, llevábamos la pelea controlada incluso dañando a Yasuhiro en varias ocasiones. Un fallo en el último asalto quedando pocos segundos, en el que Issam ha querido ir a por él descuidando la guardia y lo ha conectado con un high kick haciéndole una cuenta y eso nos ha arruinado la pelea. Gracias a todos por el apoyo recibido. Estoy orgulloso de Issam Chadid Tahiri porque ha demostrado que puede estar con los grandes. Esto nos da más fuerzas para seguir.”

No hay palabras que lo expliquen mejor. Ahora, ¡A por lo que venga!

Leave a Comment