La USADA niega haber recibido ningún pago por parte de Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La agencia anitdopaje USADA niega haber recibido ningún tipo de gratificación por parte del ex -campeón de UFC Jon Jones

Un portavoz de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) ha negado las afirmaciones de que Jon Jones les ha pagado para obtener una resolución favorable.

Jones espera una decisión de la USADAque marcará el futuro de su carrera en la lucha. “Bones” dio positivo por Turinabol después de su victoria inicial por nocaut en UFC 214 sobre Daniel Cormier. El resultado de la pelea fue cambiado a No Contest y Jones fue despojado del título del peso semipesado, revocando su segundo reinado como campeón. “Bones” había cumplido una suspensión de un año por una prueba de drogas en UFC 200.

La USADA niega recibir anda del ex campeón de UFC Jon Jones y
muchos han estado especulando sobre el atraso en el fallo de Jones. Algunos incluso han llegado a decir que Jones puede haber dado a la USADA una recompensa para recibir una decisión favorable. La portavoz de USADA Danielle Eurich envió una declaración al portal norteamericano MMAJunkie.com negando esas afirmaciones:

“En relación con algunos comentarios de medios y redes sociales que hemos observado, La USADA desea aclarar que bajo ninguna circunstancia recibimos pagos como parte de la resolución de casos”.

Los fans continúan esperando un fallo que podría ver a Jones fuera de acción hasta cuatro años pero parece que nada de esto llegará a ocurrir. Si bien es probable que su sanción sea retroactiva a la fecha de su fallida prueba de drogas, una suspensión prolongada no sería un buen augurio para el luchador de 31 años. Jones tenía esperanzas de pelear contra Brock Lesnar antes de ser derribado por la USADA. Ahora, el campeón de dos divisiones Cormier probablemente se encontrará con Lesnar en algún momento en 2019.

Noticias relacionadas

Leave a Comment