La UFC prescinde de Diego “Pitbull” Rivas al no renovar el contrato

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Diego “Pitbull” Rivas queda fuera de la UFC al no renovar el contrato

La compañía Ultimate Fighter Championship (UFC) se encuentra en un momento decisivo del año mientras supervisa el futuro de los luchadores dentro de la compañía de cara a la próxima temporada. Otra luchador tendrá que colgar los guantes de UFC y buscar nuevos retos fuera de la compañía como le ha pasado a Gleison Tibau.

La próxima temporada, UFC, no contará con la presencia del luchador chileno, Diego “Pitbull” Rivas. Cuatro años son los que ha tenido Pitbull para desarrolla y aprender de grandes profesionales de la disciplina, ahora tendrá que crecer por otro camino.

En el año 2014, Diego “Pitbull” Rivas, subía al octógono de UFC por primera vez para debutar con la compañía. La victoria por decisión unánime frente al mexicano Rodolfo Rubio en Brasil, no la olvidará nunca ya que no solo debutaba como luchador de UFC sino que era el inicio de su carrera como luchador profesional.

Diego Rivas se encontraba en la categoría de peso gallo de UFC donde ha tenido la oportunidad de disputar tres combates más. En el 2016 peleó contra el luchador israelí, Noad Lahat, al que sometió a un rodillazo en la cabeza que lo dejaba KO en el segundo round. El combate se llevo el Knocaut del año

Un cáncer le hizo dejar las MMA durante un año hasta que consiguió recuperarse y volver al octógono con más fuerza que nunca, pero los planes se torcieron.

A su vuelta, Diego “Pitbull” Rivas, no tuvo buena suerte. El luchador chileno tuvo que afrontar sus dos primeras derrotas frente a José Quiñonez  (2017) y Guido Canetti (2018).

Diego “Pitbull” Rivas no se ha pronunciado sobre su salida de UFC, pero tendrá que cerrar esta etapa en la compañía para buscar nuevos objetivos que superar que le hagan crecer como luchador de MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment