¡La UFC anuncia por error la próxima pelea de Conor McGregor y es frente a Nate Díaz!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La trilogía entre Conor McGregor y Nate Díaz puede celebrarse el próximo mes de Enero en Boston según tuiteó la UFC por error

La UFC la ha liado un poquito. Hace unas semanas, con las palabras del presidente Dana White mediante, anunciábamos que el encargado de enfrentarse a Conor McGregor no sería otro que el actual campeón del título interino del peso ligero, Tony Ferguson.
El error ha consistido en un tweet que ha publicado la compañía y que se ha encargado de borrar lo más rápido que ha podido. Eso si, después de ese tweet, anunciaron su primera tarjeta de PPV 2018 en Boston el 20 de enero. La semana pasada se informó que Nate Díaz había estado esperando el pago inicial de $ 20 millones de dólares por la pelea y dejó de responder a las llamadas de UFC.

Parece que el luchador ha obtenido lo que quería y que la pelea ya se está cocinando, sin embargo no ha habido tiempo suficiente y tendrá que esperar al próximo Enero. No le ha tenido que hacer mucha gracia a Tony Ferguson, si finalmente es Nate Díaz el que se enfrente a McGregor en la trilogía, El “Cucuy” tendrá que esperar para convertirse en el único campeón de la UFC en el peso ligero.

Tony Ferguson entra en la discusión gracias a Kevin Lee, con esa victoria en UFC 216 Ferguson se colocó con una racha de 10 victorias consecutivas. Algo que no había logrado nadie hasta ahora y lo que le permitía oficialmente a enfrentarse a Conor Mcgregor, o eso pensábamos. Ahora mismo en la UFC existe un debate entre los combates que pueden generar dinero, o espectáculo frente a los que la propia competición exige.

Creo que son capaces de figurarse cual es cual. Conor McGregor Vs Nate Díaz es una pelea que vende mucho. Ambos son dos personajes que llaman mucho la atención fuera de la jaula, y las ganas de verles en un desempate gusta mucho. Sin embargo la lucha y la competición nos ha llevado a un enfrentamiento casi obligado. Tony Ferguson ha hecho muchos méritos para tener la oportunidad de enfrentarse a Conor McGregor por el título y sin embargo, puede ver como la oportunidad se desvanece de sus manos.

Con los siempre terribles controladores de redes sociales en las cuentas de UFC golpeando de nuevo, un póster para McGregor vs. Diaz 3 ha sido publicado accidentalmente en la cuenta de Instagram de UFC, antes de ser eliminado apresuradamente.

Afortunadamente, alguien estuvo allí para capturar la información:

Esto se produce solo unas semanas después de que el presidente de UFC, Dana White, básicamente enterrara la idea de que esta pelea ocurriera alguna vez. McGregor y Diaz compartieron un par de inclinaciones inclinadas en UFC 196 y UFC 202.

Leave a Comment