MMA: La trilogía de McGregor vs Díaz podría darse en UFC 219

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sería el choque deseado por todos los amantes de las mma

La trilogía de Conor McGregor vs Nate Díaz está muy cerca de ser una realidad. Los últimos rumores apuntan a que podría darse el próximo mes de diciembre dentro de UFC 219. Los dos mejores luchadores de mma del peso ligero frente a frente en un espectacular combate. Algunos medios dan por oficial la pelea, aunque de momento no ha habido tal anuncio por parte de la compañía de artes marciales mixtas. Es más, el presidente de UFC, Dana White asegura de que de momento no es oficial.

Por otro lado, el prestigioso periodista Ariel Helwani, una de las personas mejor informadas de las mma, afirma que sí es una pelea que está en planes de UFC. “La pelea está en los planes. Sin embargo, cualquier información asegurando que está confirmada o cerca de estarlo, no es cierta. No están cerca de confirmar la pelea”, aseguró el periodista en su twitter.

De confirmarse la noticia, sería un broche de oro para el final de año de las mma, pues es la pelea que desean ver todos los amantes de las artes marciales mixtas. Quizás actualmente, Nate Díaz no está al mismo nivel que otros peleadores como Tony Ferguson o Khabib Nurmagomedov, pero es el enfrentamiento deseado.

Por ahora, lo único que es real es el próximo enfrentamiento entre Toni Ferguson vs Kevin Lee con el título interino del peso ligero en juego. El ganador presuntamente se enfrentaría con Conor McGregor por el cinturón del peso ligero en juego.

Leave a Comment