La sumisión más espectacular en la historia de las mma (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

El deporte es superación y volverse a levantar cuando uno ha caído. Lo importante no sólo es ganar sino volver a intentarlo cuando uno ha caído derrotado. No rendirse nunca. Intentarlo uno y otra vez. Algo parecido es lo que le pasó a nuestro protagonista del vídeo de hoy, Kazushi Sakuraba. Un ejemplo para todos los que aman las mma e incluso cuando uno comienza a practicarlas. El vídeo debería ser enseñado a todos. Nos remontamos al año 2009. El Dream 12 tiene lugar en Osaka (Japón). Aquella noche se enfrentaba el ídolo local, Kazushi Sakuraba frente a Zelg Galesic. Nadie tenía idea de lo impresionante que sería el combate que iban a presenciar.

Sakuraba mostró una capacidad de asimilación de golpes muy buena. Este combate marcó la última victoria de Kazushi Sakuraba en el circuito profesional de las MMA. A lo largo del vídeo podemos apreciar la cantidad de golpes que está recibiendo. Es más, se espera que en cualquier momento el árbitro pare el enfrentamiento. Pero no es así. Contrariamente sigue la pelea para alegría de los aficionados que no perdían la esperanza en que ganará el ídolo local. No se puede entender de dónde sacó las fuerzas para seguir aguantando la infinidad de golpes. Pero en un momento de épica, muy propio de las películas de superación y de finales felices, consiguió darle la vuelta a la situación y ganó la pelea.

El vídeo, sensacionalmente montado, elige de música de fondo, la banda sonora de Rocky Balboa, y por momentos nos lleva a esa película y los momentos finales de aquella mítica cinta.

Leave a Comment