Discriminan a la modelo que no pudo ser Ring Girl

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Descubre los motivos por los que esta modelo, no pudo ser ring girl en un combate de boxeo

La modelo Sev Philippou, fue seleccionada para ser una de las Ring girls en el combate de boxeo entre Anthony Mundine y Danny Green. Sin embargo, horas antes de la velada, la compañía le dio la mala noticia de que no podrían contar con ella.

En el mensaje que recibió la modelo, la compañía le decía que buscaban chicas más naturales y que querían profesionales con poco maquillaje. Además, el encargado de seleccionar a las modelos, decía que Sev Philippou era poco profesional y no tenía demasiada experiencia. Fue su actitud la que hizo que finalmente, la joven de 20 años, no pudiera participar en el evento.

Sin embargo, los mails de la compañía han sido filtrados y la verdadera razón por la que la modelo no pudo ser ring girl, no tiene nada que ver con su actitud.

La verdadera razón por la que Sev Philippou no pudo ser ring girl

En los e-mails recibidos por la modelo, se culpaba realmente al tamaño de sus senos y no a su personalidad. Por lo que realmente, la razón que llevó a la compañía a no contratar a la Sev fue que no entraba en el vestuario.

No entrada en los vestidos. En el blanco encajaba pero en el gris no.”

Sev Philippou llevaba razón, y además, publicó en sus redes sociales que se sentía discriminada porque la compañía no había desvelado las verdaderas razones por las que finalmente no había sido contratada. Además, la joven se siente muy orgullosa de su cuerpo y no le afecta que la hayan rechazado por eso.

Lo que molesta a Sev Philippou, es que no se haya revelado la verdad y que la gente pensara que la culpa es por su falta de profesionalidad.  Los únicos que han demostrado falta de profesionalidad han sido los de la compañía.

Leave a Comment