La revancha entre Carvalho vs Manhoef será en Bellator 176

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha1 Comment

El cinturón del peso medio está en juego
Carvalho vs Manhoef

La expansión internacional de Bellator MMA continúa y la empresa de Scott Coker volverá a Italia. Bellator 176 se llevará a cabo el 8 de abril en el Pala Alpitour de Turín, y contará con una cartelera de MMA y otra de Bellator Kickboxing. Será más que una interesante velada, pues habrá dos cinturones en juego. En MMA, Rafael Carvalho vs Melvin Manhoef tendrán un cara a cara con el título de peso medio en juego. Será la revancha del combate que tuvieron el pasado mes de mayo ambos luchadores. En aquella ocasión venció Carvalho, pero fue una decisión muy criticada por todos los aficionados.

En Bellator Kickboxing, la estelar será la campeona de peso mosca, Denise Kielholtz defendiendo su título frente a Martine Michieletto, y la cartelera contará además con Giorgio Petrosyan frente a Amansio Paraschiv.

Carvalho no ha disputado ningún combate desde que derrotó a Manhoef por decisión dividida en mayo pasado en Bellator 155. Él ganó el cinturón Bellator de Brandon Halsey a través de la segunda ronda eliminatoria en octubre de 2015. Carvalho, de 30 años, no ha perdido una velada desde 2011, su debut profesional.

Manhoef fue el ganador legítimo de esa primera batalla a los ojos de mucha gente, aunque los jueces no opinaron lo mismo. Manhoef, de 40 años, lleva 22 años en el MMA, luchando por promociones como Dream, Hero, K-1 y Strikeforce.

Otro de los combates estelares de la noche, será el enfrentamiento entre Carrington Banks y Mihail Nica. Dos luchadores que se mantienen invictos y seguro que ofrecerán un gran espectáculo.

No será la primera ocasión que la organización pise suelo italiano. Ha pasado menos de un año desde Bellator 152 y de nuevo regresa a Turín. En aquella ocasión más de 15.000 personas llenaron al Pala Alpitour y ahora se espera repetir ese lleno.

Comments

Leave a Comment