La promesa del judo español con solo 18 años

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Laura Martínez se ha convertido a su corta edad, en una de las mayores promesas de judo español
Laura Martínez

Con solo 18 años, Laura Martínez se ha hecho con el nacional, se ha llevado la plata en el Europeo, en el Mundial y promete seguir cosechando logros en su precoz pero exitosa carrera.

La madrileña fue la mejor promesa para la Real Federación Española De Judo, que además se ha llevado la victoria en el Campeonato de España y que se hizo con la plata en el Mundial de Zagreb.

“Me quedé con la espinita del oro en Zagreb, pero no deja de ser un gran resultado”.

Una medalla olímpica. El sueño de Laura Martínez

Algo que ha ocurrido en la vida de la judoka es que ha sido incluida en la lista de los deportistas menores de 23 años que van a recibir las Becas Podium de Telefónica en 2018.

Gracias a este impulso, los deportistas afortunados podrán financiar su desarrollo deportivo y quién sabe, Tokio 2020 llegará cuando menos se lo espere.

El sueño de Laura es llevarse una medalla olímpica, aunque ahora va a empezar a estudiar fisioterapia. Quien sabe si su pasión se convertirá en su trabajo, pero por el momento, la deportista va por el buen camino, aunque le encantaría ser fisioterapeuta y no se imagina siendo profesora de judo.

En una entrevista, la judoka confesó que admira muchísimo a su profesor, Javi Fernández. El compitió antes de ser entrenador, fue un gran deportistas y se siente reflejada en todas sus experiencias. Javier todavía tiene el sueño de vivir una olimpiada aunque sea desde otro lado y por eso está con sus alumnos al 200%.

Esperamos que Laura siga cosechando éxitos y que la veamos muy pronto en lo más alto del podium.

judo

Leave a Comment