¡La película de Kimbo Slice está al caer!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Los productores Steve Lee Jones, Andy y Michael Weiss ya han comenzado a grabar un biopic del luchador de MMA, Kimbo Slice

La película de Kimbo Slice ya es una realidad. El luchador de MMA tendrá su Biopic gracias a los productores Steve Lee Jones y Andy y Michael Weiss que ya están produciendo “Kimbo”, la historia de Kimbo Slice, un conocido para todos los aficionados a la lucha que le conocieron a través de vídeos en Youtube en donde se le veía pelear en brutales peleas callejeras en patios traseros.

Su nombre real era Kevin Ferguson, nacido en Las Bahamas, con una infancia muy humilde logró un récord como boxeador de 11-0. El pasado año, a los 42 años de edad, Kimbo Slice falleció de una insuficiencia cardiaca y una masa hepática.

A pesar de haberse cuidado durante los últimos años, Kimbo Slice no dejó de pelear, de hecho su última victoria fue meses antes de su fallecimiento cuando derrotó en un combate de tres asaltos a

Dhafir “Dada 5000” Harris en Bellator 149 en Houston. Antes de morir, Kimbo Slice estaba programado para luchar contra James Thompson en el evento principal Bellator 158 a pesar de las emociones mezcladas de su familia, eran conscientes de sus problemas de salud debido a su falta de energía en su combate frente a Dada 5000.

Jones y los hermanos Weiss producirán respectivamente a través de sus productoras la película y dicen lo siguiente.
“Aquellos que sólo conocían a Kimbo viendo sus peleas lo veían como una bestia feroz y aterradora, pero aquellos cercanos a él experimentaron su corazón de oro, y que utilizó sus puños e instrumentos para sacar a su familia de la pobreza, un amigo leal y un padre devoto “, dice Brand.

La historia de Kimbo trasciende el anillo, es una historia sobre el poder de Internet, las longitudes que uno va a salir de la desesperación y es una historia de éxito compartida con su amigo de mucho tiempo se convirtió en gerente y magnate de entretenimiento para adultos Michael Imber cuando ambos salen de los barrios marginales de Miami “.

Aquí os dejamos los mejores momentos de Kimbo Slice, que demostró ser un gran luchador, un gran guerrero y como bien dicen, también una gran persona. Sin duda marcó un antes y un después en la lucha y en la lucha callejera.

Leave a Comment