La pelea más sangrienta del año (Dana white’s contender series)

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

Ya es el combate más sangriento del año

Don’Tale Kong Mayes tumba en un impresionante combate a Mitchell Sipe, que terminó con un profundo y sangriento corte en la cabeza debido a los golpes del combate. Ocurrió durante la pasada Dana White’s Tuesday Night Contender Series, que se realizó el pasado jueves en el centro de entrenamiento de la UFC, que está situado en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Ya es considerada, debido a lo impresionante de la escena,el combate más sangriento de lo que va de año, e incluso el árbitro tuvo que detener la pelea después de ese potente KO por parte de Mayes. UN Mayes, por cierto, igual de ensangrentado que su rival, pero saliendo vencedor.

Al terminar el combate, y todavía con heridas abiertas en su rostro, Mayes habló ante los medios comunicando que “Me siento maravilloso, estoy muy feliz“. Imaginamos que estará contento por la victoria, pues sus heridas decñian todo lo contrario.

Aquí tenéis un vídeo de cómo se desarrolló el combate y para ver con vuestros propios ojos el sangriento combate que realizaron estos dos luchadores en la velada apadrinada por el presidente de la UFC, Dana White

Mayes vs Michell Sipe

Noticias relacionadas

Leave a Comment