La nueva serie de MMA que no te puedes perder se llama Iron Fist

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

¡Si te gustan las MMA esta es tu serie! Iron Fist ya está aquí para engancharnos a los deportes de contacto

Si eres aficionado a las artes marciales mixtas, esta es una serie que no te puedes perder. Con una gran variedad de secuencias arrolladoras de artes marciales, golpes y sometimientos acompañados de coreografías muy logradas conforman uno de los puntos importantes de esta nueva serie.

Por lo que hemos visto hasta ahora, en el prólogo, Iron fist se presenta como una de las series revelación de Netflix de la temporada. En alianza con Marvel, la plataforma de vídeo más exitosa del momento lanza a las pantallas a su nuevo superhéroe. Su nombre es Iron fist y encarna la figura de un multimillonario preocupado por la desigualdad.

Son pocas palabras para describir a un personaje pero paso a paso. Antes, vamos a situarnos. En el prólogo de la serie vemos como un multimillonario trata de entrar en uno de los edificios de su propia empresa y no solo no lo consigue sino que acaba expulsado a golpes. Tiene sentido cuando comprobamos que Danny Rand, el protagonista, va vestido como un pordiosero, descalzo y con la ropa destrozada.

Además, ni siquiera se sabe que está vivo ya que todos le consideran muerto después de que se estrellara junto a sus padres en un accidente de avión hace 15 años en la cordillera del Himalaya. Esta nueva serie viene cargada de lucha y de mucho MMA.

Iron Fist se centra en los luchadores callejeros de Marvel, después de los estrenos de Luke Cage y Jessica Jones y del éxito que ha cosechado las dos temporadas de Daredevil, este superhéroe tratará de abrirse paso por las calles de Nueva York demostrando sus destrezas en el combate y enfrentándose a aquellos que tienen sometida a la ciudad a sus intereses.

Antes de recuperar el lugar que le corresponde, su sitio en Rand Enterprises, el protagonista se verá obligado a vivir como un mendigo y a dormir en la calle. Allí conocerá a Colleen Wing, una profesora de Artes Marciales Mixtas que entrena en un Humilde Dojo junto a jóvenes con problemas de adaptación o de minorías sociales. En ese Dojo, muchos luchan para protegerse de los peligros del barrio, otros ante la necesidad de defenderse y Danny Rand, luchará para convertirse en un hombre de empresa para continuar con el legado de su padre y lograr mantener su vínculo con los marginados.

Leave a Comment