La nueva mansión de Floyd Mayweather

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Floyd Mayweather suma nueva mansión a su colección

El pasado 26 de agosto el boxeador Mayweather se enfrentaba a un combate muy polémico contra Conor Mcgregor. Un combate que le otorgaba el récord de imbatibilidad con una trayectoria de 50-0.

Tras el combate, Mayweather anunciaba su retirada como boxeador profesional con una cuantía de 350 millones de dólares (equivalente a unos 300 millones de euros).

 

Mayweather nunca ha ocultado su fortuna, alardeando de ella en sus redes sociales y sus caprichos más costosos.

Al igual que no tienen pelos en la lengua para hablar de sus cuentas bancarias. Días atrás, revelaba que entre todas las cuentas que posee a su nombre suma una cantidad de 200 o 300 millones de dólares.

Las mansiones en Miami Nevada y Las Vegas, relojes, coches y el jet privado ha Mayweather le parecían pocos lujos, por ello, ha sumado un nuevo capricho para ampliar la colección.

Nuevo capricho de Mayweather

El último capricho adquirido por el boxeador americano ha sido una mansión en Bervely Hills en un terreno de más de media hectárea.

Según “Los Ángeles Times” trata de una propiedad de estilo moderno francés construida en 1992 y renovada el año pasado.

La casa principal cuenta con más de 1.300 metros cuadrados y está dividida en dos bloques. En ella podemos encontrar, 6 dormitorios, 9 cuartos de baño y un bar de cocteles. Además, de una casa para invitados con gimnasio, una sala de cine para 20 personas, una suit para los empleados y un garaje para cuatro coches junto una piscina en el jardín exterior.

La vivienda salió al mercado por un total de 38 millones, pero el paso del tiempo ha devaluado su valor y Mayweather se ha hecho con ella por 25,2 millones de dólares.

En la decoración del inmueble ha invertido unos 500.000 dólares en mobiliario de alta gama. Es decir, el nuevo capricho de Mayweather se sitúa entre los 22 millones de euros.

Otros caprichos de Mayweather

Antes del combate contra Conocer Macgregor, mostraba al portal “FightHype” la primera mansión que compró al oeste de Estados Unidos (las otras las tiene en Miami y las Vegas). Mientras mostraba su mansión no tuvo problemas en alardear de otra nueva mansión que había comprado en Nevada aún más grande.

Leave a Comment