¡La novia de Neymar es una crack del Kick Boxing!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Para los que no la conozcáis, Bruna Marquezine es la novia de Neymar. Puede que sí conocieras al futbolista y supieras algo de su pareja, pero…¿Sabías que la actriz es una gran aficionada al kick boxing?

Bruna Marquezine y actual novia del futbolista ha compartido su entrenamiento en redes sociales y ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con la técnica que tiene para los deportes de contacto.

La novia del jugador del Paris Saint-Germain tiene 22 años, y además de considerarse una chica healthy, es una de las mujeres más deseadas de su país. Bruna ha conseguido demostrar a todos sus fans, que las artes marciales son una cuestión de superación, disciplina y ganas.

La actriz y el futbolista han tenido algunas idas y venidas en su relación, pero parece que finalmente han conseguido alcanzar la estabilidad emocional, o al menos eso es lo que transmiten en sus respectivas redes sociales.

Se les ha visto en París celebrando el cumple de Neymar y suelen aparecer felices y celebrando su amor en Instagram Stories.

Ahora la última noticia es la afición de la intérprete a los deportes de contacto. Algo bastante normal si somos conscientes de que cada día son más las modelos y las celebridades que usan estos deportes para lucir un bonito y escultural cuerpo.

Bruna Marquezine, la reina del Carnaval de Río de Janeiro

A la preciosa brasileña no solo se le dan bien los deportes de contacto, sino que gracias a su entrenamiento, su dieta y todo lo que se cuida, es una de las mujeres más queridas y envidiadas de Brasil. Este carnaval, Bruna se convirtió en la protagonista de Rio de Janeiro, con un diminuto sujetador y un short blanco. ¿Quién no la querría?

Leave a Comment