La leyenda Jacob “Stitch” Duran

In Noticias, Noticias MMA by Abraham RedondoLeave a Comment

La gran compañía americana Bellator ha rubricado este año con éxito la contratación de la leyenda de los cutman “Stitch” Duran.

Jacob Duran proviene del mundo del boxeo donde realizó una exitosa carrera como cutman, pasando rápidamente a las artes marciales mixtas. Una modalidad donde este trabajo es uno de los más cotizados debido a la gran cantidad de cortes y hemorragias que se suelen producir.

 

Duran, que acaba de cumplir los 65 años, está considerado uno de los mejores cutman del mundo y es la figura más reconocible en la esquina de los hermanos Klitschko en el boxeo así como en la de casi todos los grandes luchadores de MMA.

Conocido como “Stitch” (punto de sutura en español) se ha convertido en el ángel de la guarda de muchos luchadores a los que ayuda a continuar sus combates parando hemorragias y minimizando los daños con grandes vendajes.

Si quieres saber más de la figura del “cutman” no te pierdas los próximos reportajes de Titan Channel donde podrás conocer los consejos de los mejores profesionales del mundo para hacer frente a cualquier contratiempo que pueda surgir en el desarrollo de un combate.

Leave a Comment