La leyenda de UFC Frank Mir asume el rol de promotor con la compañía rusa ACB

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex campeón de los pesos pesados de UFC, Frank Mir, ahora es promotor de la promoción de MMA en Rusia, ACB.

ACB anunció el nuevo rol de Mir a través de un comunicado de prensa el lunes por la tarde. El año pasado, la promoción se expandió a una gran cantidad de nuevas regiones, incluidas EE. UU., Canadá, Brasil, Australia y Alemania. En el comunicado de prensa, Mir, que ha trabajado como comentarista para ACB desde 2016, afirmó que se acercó a la promoción en un esfuerzo por ayudar a su transición a nuevos mercados.

“De hecho, me acerqué a ellos”, dijo Mir, de acuerdo con el comunicado de prensa de ACB.

“Sé que están ansiosos por ingresar al mercado estadounidense y estoy decepcionado por hacer menos viajes, así que les pregunté si estaban interesados en venir a Estados Unidos, por lo que podría ser un contacto en los EE. UU. Que podría promocionar los eventos para ellos”.

Además de los shows en Estados Unidos, el lanzamiento indica que Mir también promoverá espectáculos para ACB en el Reino Unido y Australia. Mir promoverá conjuntamente eventos junto con su socio de transmisión Bryan Lacey y el promotor del Reino Unido, Carl Prince.

“Los promocionaré conjuntamente con Carl Prince y mi socio de transmisión de ACB Bryan Lacey. Carl ha promovido más de 70 eventos en todo el Reino Unido y ha igualado todas las tarjetas ACB del Reino Unido hasta ahora “, dijo Mir.

La fecha del primer evento de Mir al frente de la promoción se ha programado y se anunciará “muy pronto” en las plataformas de medios sociales de ACB.

Leave a Comment