La joven promesa Roberto Soldic defenderá su cinturón frente a Dricus Du Plessis en KSW 43

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La joven promesa de la lucha europea, Roberto Soldic, defenderá título por primera vez frente a Dricus Du Plessis

Roberto Soldic está listo para hacer la primera defensa de su título del peso welter de KSW cuando se enfrente al campeón de dos divisiones de EFC, Dricus Du Plessis, en KSW 43.

KSW anunció la pelea por el título del peso welter el lunes por la mañana a través de un comunicado de prensa.

Soldic (13-2) capturó el título welter cuando obligó al ex campeón Borys Mankowski a retirarse después de la tercera ronda de su choque en KSW 41, que marcó su primera pelea con la promoción.

El croata de 23 años puso en aviso a la escena europea justo antes de su debut en KSW cuando se anotó un brutal nocaut en la primera ronda sobre el galés destacado, Lewis Long, en Cage Warriors 87.

Después de su victoria sobre Mankowski, Soldic estuvo involucrado en un enfrentamiento con el sudafricano, que asistió a KSW 41.

Du Plessis (11-1) se ha movido entre el peso medio y el peso welter con la promoción sudafricana, EFC. Capturó la corona del peso welter con una presentación en la tercera ronda sobre Martin Van Staden en 2016. Agregó el título del peso medio a su lista de honores en su última salida con un triunfo de sumisión en la primera ronda sobre Yannick Bahati en agosto en EFC 62.

La promoción también anunció que el atleta olímpico polaco Damian Janikowski competirá esa noche. Michal Andryzak también tendrá una oportunidad por el título vacante del peso pesado en el evento después de haber ganado dos victorias por detención el año pasado. Tanto Janikowski como los oponentes de Andryzak serán anunciados en los próximos días. KSW 43 tiene lugar el 11 de abril en la sede de Hala Stulecia en Wroclaw, Polonia.

Leave a Comment