La hora de la verdad

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cody Garbrandt buscará recuperar el cinturón que le arrebató T.J Dillashaw en UFC 217

Con la victoria, Dillashaw reclamó el campeonato del peso gallo de Garbrandt y los derechos de fanfarronear en su rivalidad.

Los dos correrán de vuelta esta noche en UFC 227 en el Staples Center en Los Angeles, y Garbrandt ha tenido tiempo de sobra para permitir que su primer revés en su carrera se haga a fuego lento. Tiempo para prepararse y no dejar escapar la oportunidad que también tuvo en su primer enfrentamiento.

“No creo que Cody se meresca la revancha”, dijo Dillashaw hace unos meses. “Por el motivo que sea, quieren poner a Cody allí. Creo que es una gran pelea para mí aunque el no se lo merece en absoluto por el lado deportivo. Aún así, soy un hombre de negocios y voy a salir a por el”.

Garbrandt, quien ganó el título de Dominick Cruz en UFC 207, no pudo defenderlo con éxito, ya que Dillashaw lo noqueó en su combate cargado de resentimiento.

Esa no suele ser la base para una revancha inmediata y Dillashaw también recuerda lo difícil que Garbrandt y su equipo, el equipo Alpha Male, trataron de zafarse la última vez. Y eso es suficiente para disparar al dueño del título por otra oportunidad contra su rival.

Dillashaw busca solidificar su posición en la parte superior de la división mientras Garbrandt busca vengarse del único oponente que le ha derrotado. TODO ESTA NOCHE, donde UFC vuelve por todo lo alto, ya que podremos ver al campeón del peso mosca, Demetrious Johnson, en un combate de revancha por el título frente a Henry Cejudo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment