La grandeza, su obsesión

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Darren Till describe profundamente su obsesión por alcanzar la gloria dentro de la jaula

“Acabo de obtener un nuevo contrato, y fue un gran contrato, pero lo miré y dije, sí, está bien lo firmé, y eso fue todo “, dijo Till a los periodistas en un scrum de prensa el fin de semana pasado.  

Hasta que dejó en claro a los periodistas que su mentalidad actualmente no está en el dinero o incluso en la familia. De hecho, la única pista en la mente de Scouser es la grandeza y la grandeza solamente. Su obsesión por convertirse en el más grande de todos los tiempos lo ha consumido por completo, y fiel a su autodescripción, hasta que no lo logre no parará.

“No puedes tener preocupaciones fuera de este juego“, dijo Till antes de especificar lo que realmente le libera. “Tengo una novia embarazada de siete meses y realmente no me importa, tengo una hija en Brasil que no he visto en un año y realmente no me importa, me preocupa el legado y la grandeza. Eso es todo por lo que estoy metido. No estoy en esto para ganar dinero, ser un campeón y partir. Estoy en esto para que la gente diga al final: ‘Tú eras el mejor’. Esa es mi única mentalidad. A la mierda el dinero y todo lo demás”.

Con eso, el scrum de los medios llegó a su fin. La obsesión de Till con la grandeza bien puede ser recompensada a corto plazo cuando se enfrente a Tyron Woodley en el cartel de UFC 228 en el American Airlines Arena en Dallas, Texas. A largo plazo, Till ha declarado que antes de abandonar la división del peso welter también tendría que enfrentarse a Colby Covington y Kamaru Usman antes de ascender y consolidarse como el mejor luchador futuro de todos los tiempos.

¿Qué opinas de los comentarios de Darren Till?

Noticias relacionadas

Leave a Comment