La extraña y brutal sumisión en la UFC (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Fue una de las sumisiones más impresionante en los últimos tiempos, Magomedsharipov derrotó a Brandon Davis en UFC 228. En la historia de las mma, ha sido una de las finalizaciones más raras que se recuerdan. En el segundo asalto, el artista marcial ruso logró aplicar una de las llaves a la rodilla más extravagantes que se han visto en el octágono.

Lo amarró totalmente. El ruso Zabit Magomedsharipov dio cátedra de jiu jitsu y derrotó a Brandon Davis. Esta victoria coloca a Zabit como uno de los peleadores del peso pluma más prometedores en el mundo de las MMA. El ruso dominó la pelea en el piso, su especialidad, y al promediar el 3:46 del segundo round logró aplicar una de las llaves a la rodilla más extravagantes que se han visto en el octágono. Davis no pudo escapar del ‘amarre’ del ruso, rindiéndose tras algunos segundos de agonía. Brandon Davis fue reemplazo del mejicano Yair Rodríguez, quien era el oponente original de Zabit. ‘El pantera’ anunció su retiro del combate el día 23 de agosto aduciendo una lesión. Davis suma su segunda derrota consecutiva, el 19 de mayo fue vencido por el peruano Enrique ‘El fuerte’ Barzola por decisión unánime.

Zabit Magomedsharipov coloca su sumisión sobre Davis en la lista de rendiciones más raras en la historia de las mma y la UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment