La exhibición previa a AFL 14

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo sábado 17 se celebrará AFL 14, y el viernes 16 no te pierdas el pesaje en Los Alisios

Este pasado sábado 10 de marzo, Gran Canaria fue testigo del entrenamiento oficial que realizaron algunos de los luchadores que se subirán a la jaula de AFL 14 el próximo 17 de marzo. Es por ello, que el Centro Comercial Los Alisios fue el recinto protagonista donde varios de los deportistas estuvieron entrenando y demostrando sus destrezas antes de verlos en acción el sábado que viene.

Fueron muchos los que acudieron a ver qué ocurría, y es que esta iniciativa idea de la promotora, pretendía acercar las artes marciales mixtas a todos los que pasaran por allí. Fue sobre las 18:00 de la tarde y durante dos horas cuando el centro comercial se transformó en un gran tatami de MMA y donde los atletas se preparaban para sus combates cara al público.

¡5 días para el gran día!

Veremos sobre la jaula a luchadores reconocidos como Juanma Suárez o Rafa del Toro. Gerardo Muñez, Daniel Requiejo, Ivan padilla, Jonathan Guerrero, Zebenzui Ruiz, Victor Marinho, Lionel Moreno, Israel Borrego…y además vendrán 5 luchadores internacionales como el japonés Yuki Yamasaki , el venezolano Cisco Gonzalez , el brasileño Kiko Victor o el peruano Jackson Mora y algunos ex veteranos de UFC.

Casi un millar de personas pasaron por el improvisado gimnasio de MMA durante este original entrenamiento al aire libre que tenía como objetivo principal promocionar uno de los deportes con más auge y con más seguidores en Canarias.

Tan sólo quedan cinco días para la celebración de uno de los mejores eventos de MMA que se haya disputado en España.

Leave a Comment