La ex luchadora de WWE, Paige, sufre acoso de nuevo con videos

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Nuevos videos íntimos con los que Paige de WWE sufre acoso

Los luchadores son personas que diariamente están expuestos a la crítica social, bien sea por su vida privada o por su vida pública como luchador. Ser un rostro conocido son las consecuencias que conlleva y más ahora con las redes sociales. Muchos tan solo se permiten publicar fotos, videos o información relacionada con su carrera profesional, pero siempre hay algo que se escapa de las manos.

La luchadora Paige de WWE no ha sufrido lo suficiente con tener que dejar de pelear por una lesión provocada por una patada sorpresa en pleno combate, sino que vuelve a ser víctima de los hackers.

Paige conoce bien el sentimiento de ser una persona acosada por su vida privada, ya que no es la primera vez que la luchadora de WWE ha estado en el punto de mira. En 2017 conoció el negro mundo del acoso al hacerse públicos unos videos sexuales y unas imágenes eróticas. Un acoso que superó a Paige, sumergiéndola en una profunda depresión y en la grave enfermedad de la anorexia.

Un año más tarde, el infierno de Paige se repite. Unos videos de carácter sexual donde Paige aparece acompañada de tres hombres se ha hecho público en las redes. En los videos se puede identificar a dos de los acompañantes; Xavier Woods y Brad Maddox, compañeros de profesión.

Los hackers saben donde hacer daño y tienen enfilada a Paige. Esta vez la luchadora no ha querido pronunciarse ante la filtración para no darle importancia al tema.

La WWE tampoco se ha pronunciado sobre el tema y mantienen la decisión de tener a Paige como manager de la marca SmackDown Live.

“¿Quién está listo para esta noche? Siendo yo la jefa, les garantizo que no les va a decepcionar esta edición de SmackDown” – mensaje que público Paige tras conocer los videos que habían sido publicados.

 

Best therapy session ever. Amazing hanging with my sisters @thenikkibella and @thebriebella ❤️

Una publicación compartida de Saraya Bevis (@realpaigewwe) el

Leave a Comment