Noticias MMA: La espectacular patada de Lyoto Machida a Vitor Belfort (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Era la noche de Vitor Belfort. El pasado sábado iba a poner fin a más 20 años de carrera deportiva en su casa y con su gente. No tenía mejor escenario para decir adiós a su increíble carrera que comenzó en la UFC con UFC 12. Enfrente tenía a su compatriota Lyoto Machida y regalaron al público un gran combate en la despedida de ‘El Fenómeno’ en la jaula de la UFC. ‘El Dragón’ mandó a dormir a su rival con una brutal patada frontal, que recuerda al mítico KO de Anderson Silva a Vitor Belfort.

“The Phenom” no pudo retirarse del octágono con una victoria en UFC 224, pero aún así protagonizó un momento notable. Lyoto Machida se llevó 50 mil dólares por su espectacular nocaut sobre Vitor Belfort, una patada frontal a la cara que llegó al minuto del segundo asalto tras constantes patadas al cuerpo durante los primeros cinco minutos del combate.

Vitor “The Phenom” Belfort se retira de las MMA con un record de 26-13 y quiso dar las gracias al apoyo que ha recibido del público y toda su familia durante los años que lleva en la disciplina. Ahora necesita descansar y recuperar el tiempo perdido con su familia. Debutó con sólo 19 años en el evento de la UFC 12, donde el brasileño logró ser el peleador más joven en conseguir una victoria dentro del octágono, además fue campeón del torneo de los pesados en UNF 12, ganó el KO de la noche 5 veces y obtuvo en una ocasión el premio a la actuación de la noche.

Leave a Comment