La española Karla Benítez se medirá a Ovchynnikova el 11 de noviembre

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La española Karla Benítez (peso mosca) se enfrentará el próximo 11 de noviembre a Lena Ovchynnikova en Tel Aviv en el Bellator 164. Será una nueva pelea a la que sumar al cartel en el que los pesos plumas Georgi Karakhanyan y Kirill Medvedovsky también medirán sus fuerzas.

La ucraniana Ovchynnikova (10-4) busca intentará conseguir su primer triunfo en Bellator tras caer frente a Rebecca Ruth en Bellator 150. Su rival Benitez (13-9-2) debutará en la promoción tras ser derrotada por Celine Haga en julio. La venezolana ha competido profesionalmente desde el 2007 y se ha enfrentado a peleadoras como Joanna Jedrzejczyk, Megumi Fujii and Aisling Daly.

Karakhanyan (25-6-1) viene de sobreponerse de una racha de dos derrotas al noquear a Bubba Jenkins en agosto.

Un ex campeón de peso pluma de World Series of Fighting, “Insane” ha tenido resultados mixtos en la jaula de Bellator y está 2-2 en la promoción. Tras una primer victoria sobre Jenkins en enero del año pasado, Karakhanyan perdió decisiones frente a Daniel Weichel y Pat Curran.

Insane aceptó la pelea a corto plazo para reemplazar al irlandés James Gallagher, que fue trasladado a Bellator 169 en Irlanda. Su rival Medvedovsky (7-2) realizará su debut en Bellator como local y buscando recuperarse de una derrota frente a Magomed Ginazov en marzo. El peleador de 23 años empezó su carrera en el 2010 y acumuló una racha de seis victorias antes de su primera derrota en el 2015.

Leave a Comment