La Comisión de Nevada resolverá en 48 horas la posible sanción a Nurmagomedov y McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Los incidentes de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor tras la finalización de UFC 229 siguen presentes en toda la actualidad de las mma. Inmediatamente después del evento, la Comisión de Deportes del Estado de Nevada retuvo por completo el pago de Nurmagomedov. Por su parte, McGregor recibió el pago por la pelea, pero la comisión anunció que iniciaría una investigación sobre los incidentes.

El NSAC anunció a través de ESPN que se están planeando quejas contra McGregor y Khabib. El presidente de NSAC, Anthony Marnell, dijo que “nos presentaremos contra Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Debido a que retuvimos un pago, tendremos que movernos rápidamente a una queja y audiencia. Tenemos el 100 por ciento del dinero de uno de los peleadores, por lo que el objetivo es resolver las quejas en las próximas 24 a 48 horas”.

Los últimos rumores hablan de la posibilidad de una sanción de 250.000 euros a Khabib. Aunque el problema vendría en cuanto a la visa para entrar en Estados Unidos. No está muy claro que se las vuelvan a dar, con lo cual no podría volver a pelear allí. Pero por ahora todo son rumores y lo único cierto es que la posible sanción a los peleadores no tardará en llegar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment