MMA: La Comisión Atlética de Nevada hará pruebas anti-dopaje a Sonnen y Silva

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos luchadores ya fueron sancionados por dar positivo
MMA: La Comisión Atlética de Nevada hará pruebas anti-dopaje a Sonnen y Silva

Bellator está ultimando los últimos preparativos para el que será probablemente el mejor evento de MMA de los últimos años. Será Bellator 180 y se celebrará la madrugada del próximo sábado 24 de junio. Una velada que podrá ser vista en directo y gratis en TitanChannel.com. Los mejores luchadores de mma de Bellator se darán cita en el Madison Square Garden de Nueva York.

El enfrentamiento estelar de la noche correrá a cargo entre Chael Sonnen vs Wanderlei Silva. Un choque que debió producirse hace unos años en UFC 175, pero que fue suspendido. Wanderlei fue sancionado por negarse a pasar un control antidoping y ahora casi tres años después regresa a la jaula. Por su parte, Chael Sonnen también fue sancionado por dos años al no superar una prueba para detectar el uso de drogas.

Unos antecedentes que han estado muy presentes en la Comisión Atlética de Nevada. Así, hará pruebas anti dopaje a los dos luchadores. Los responsables de la comisión tienen marcado en rojo los nombres de Chael y Wanderlei. Recientemente publicó en su página web que la práctica normal de la comisión es llevar a cabo pruebas con cualquiera atleta que tenga una historia de violaciones de la política anti-dopaje. Cada atleta tiene que pasar una prueba cuando recibe su licencia para competir en el estado, pero la comisión puede realizar pruebas extra antes de un evento.

De momento, ninguno de los dos luchadores ha realizado ninguna declaración referente al suceso y veremos qué sucede cuando sean sometidos a las pruebas anti dopaje.

MMA: La Comisión Atlética de Nevada hará pruebas anti-dopaje a Sonnen y Silva

MYPROTEIN Set 4.1

Noticias relacionadas

Leave a Comment