La Comisión Atlética de California negó la apelación de Thomson para anular su derrota contra Patricky Freire

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Había alegado un choque entre las dos cabezas

La Comisión Atlética de California ha rechazado el recurso presentado por Josh Thomson para anular su derrota ante Patricky Freire en el combate de Bellator 172 y declararlo nulo. El norteamericano sufrió su segunda derrota por nocaut a lo largo de sus 16 años en las MMA. El luchador presentó un recurso para cambiar el resultado de su evento principal de febrero contra Patricky “Pitbull” Freire a un empate técnico.

Thomson citó un choque accidental de cabezas en la secuencia justo antes del final, con él cayendo a la lona.Esta falta involuntaria debería haber interrumpido el combate. Después de hablar con el árbitro de mi combate y discutir la falta, me animaron a presentar mi queja. Me gustaría pedir a la Comisión que revise mi pelea y cambie mi resultado a un empate técnico“, alegó el norteamericano en el escrito que presentó ante la Comisión Atlética de California.

En la reunión de la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC) del martes, la junta rechazó unánimemente la apelación de Thomson, por lo que no se harán cambios en el resultado final del enfrentamiento.

Después de varias revisiones del vídeo“, leía el resumen de la comisión, “determinamos que ocurrió un choque accidental de cabezas, lo cual hizo que el Sr. Thompson cayera al suelo, pero esto fue antes de que él se levantara y continuara La lucha sólo para ser contrarrestada con un uppercut causando el nocaut “.

Con respecto a Patricky Pitbull declaró a la comisión que “el proyectó su cabeza en la mía, aunque involuntariamente, mientras corría hacia dentro para golpearme con sus golpes y terminó chocando conmigo mientras yo bajaba y me distanciaba”.

Freire está programado para la revancha con Derek Campos en Bellator 181 evento principal, que se realizará el 24 julio, mientras que Thomson no tiene un combate programado.

MYPROTEIN Set 4.1