La campeona Heather Hardy continuará en Bellator MMA y en el boxeo simultáneamente

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora de boxeo campeona del peso gallo de la WBC ha asegurado que también seguirá peleando en las MMA

Heather Hardy es una de las sensaciones de Bellator MMA. La invicta boxeadora y campeona de la WBC del peso gallo ha asegurado querer seguir peleando en boxeo y en MMA de manera simultánea.
Han oído bien, una carrera invicta como boxeadora, 21 combates, 20 victorias y un nulo. Sin duda desde 2010 ha demostrado no tener rival en su peso, ahora ha decidido empezar su carrera como luchadora de MMA y desde luego podemos decir que ha comenzado con buen pie.

Fue el pasado 23 de Junio, en la celebración de Bellator 180. Lo que probablemente ha sido el mejor evento de la historia de la compañía, también nos ha traído a una luchadora a la que no le importa el donde luchar, mientras luche.

Su debut significó una victoria más en su casillero, además de poder estar satisfecha de dar espectáculo en lo que fue una velada llena de sorpresas y en donde pudimos ver a los mejores luchadores de la categoría en su peso. Se impuso a Alice Smith Yauger no sin antes tener que trabajar duramente durante 3 asaltos en donde hubo muchos intercambios de golpes.

Es una de las figuras de la lucha femenina en los Estados Unidos y ha llamado tanto la atención que ha sido capaz de mantener atentos a sus movimientos a todos los aficionados de ambos deportes. Este fin de semana pasado es cuando ha aprovechado para reafirmar su intención de seguir compitiendo tanto en el boxeo como en las MMA.

“Soy bastante flexible para hacer lo lógico. Si tengo una buena oportunidad en Bellator, pelearé en MMA. Si tengo una buena oportunidad en el boxeo, boxearé. Aunque creo que tengo más oportunidades en MMA porque en boxeo no están realmente interesados en pagarle a las mujeres para que avancen. Tengo un récord de 20-0 y soy campeona, no voy a hacer un combate que no tenga sentido”

“Si no pueden pagarle a las chicas para que den los combates que los aficionados quieren, no tiene sentido. Tengo muchas esperanzas en que el próximo año los promotores realmente apuesten por las mujeres”.

“Gracias a las MMA también tengo más seguridad financiera y creo que en los próximos dos años estaré en una mejor situación. Cuando más trabajas, más te pagan. Mi primera pelea fue una introducción. Para la segunda me he centrado menos en mi boxeo y más en mi jiu jitsu y kickboxing. Es genial obtener reconocimiento. En boxeo nadie conocía mi nombre, pero tuve una pelea de MMA y ahora todos me conocen”.

Es evidente que la luchadora de Nueva York no teme en que disciplina pelear. De momento lo que si tenemos claro es que la podremos ver en su segundo combate de MMA como profesional. Este próximo viernes de madrugada, de manera gratuita y en directo para toda España, podréis disfrutar de todo lo que haga Heather Hardy en Bellator 185, velada en la que tendremos a Gegard Mousasi y Shlemenko en el combate estelar. El debut del ex – luchador de la UFC ha levantado muchas expectativas.

Pero volviendo a la protagonista de la noticia, Hetaher Hardy se enfrentará a Kristina Williams, y aunque en la jaula nunca se sabe lo que puede pasar, la luchadora de Brooklyn es favorita ya que su rival se subirá a la jaula por primera vez como profesional.

Aquí está el fight card que podremos disfrutar en la madrugada de mañana viernes en Bellator.

Gegard Mousasi vs. Alexander Shlemenko
Neiman Gracie vs. Zak Bucia
Heather Hardy vs. Kristina Williams
Ana Julaton vs. Lisa Blaine
Ryan Quinn vs. Marcus Surin
Vinicius DeJesus vs. Joaquin Buckley
Steve Skrzat vs. Costello Van Steenis
Jordan Young vs. Alec Hooben
Kevin Carrier vs. Kastroit Xhema
Vovka Clay vs. Frank Sforza
John Beneduce vs. Dean Hancock

Leave a Comment