La campeona de UFC Amanda Nunes anuncia su casamiento con la luchadora Nina Ansaroff

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La campeona de UFC Amanda Nunes ha anunciado su casamiento con la también luchadora Nina Ansaroff

La próxima pelea de Amanda Nunes aún podría estar en el aire, pero una cosa es cierta: hay campanas de boda en el futuro y así lo hemos podido comprobar.

La campeona del peso gallo femenino propuso a la luchadora de UFC Nina Ansaroff matrimonio durante el fin de semana y las dos anunciaron su compromiso a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales:

Nunes y Ansaroff han estado en una relación desde 2012. Se conocieron como compañeras de entrenamiento en el gimnasio estadounidense Top Team en Florida., 6 años después ha sido la luchadora y campeona brasileña la que ha querido dar el paso y pedirle matrimonio a su pareja.

Desde entonces, ambas luchadores han tenido éxito en el Octágono, con Nunes derrotando a Miesha Tate en UFC 200 para convertirse en campeona de UFC y Ansaroff actualmente ocupando un top 10 en el ranking oficial de aspirantes al peso de la promoción con la fuerza de tres victorias consecutivas.

Después de la gran victoria de Nunes en UFC 200, las dos se volvieron más abiertas acerca de su relación y hablaron sobre sus planes para algún día casarse y tener hijos. Parece que la primera parte de ese proceso está en marcha ya que como podemos comprobar el primer paso está dado…

Respecto a si afectara a los planes de la luchadora, todavía se desconoce ya que se encontraba en medio de una encrucijada para su combate contra la también campeona brasileña Cris Cyborg.

Noticias relacionadas

Leave a Comment