La acosadora es humillada con técnicas de Muay Thai (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

El bullying en los colegios está a la orden del día. En realidad, podríamos decir que el acoso a determinados compañeros de la escuela siempre ha existido. Pero en los últimos tiempos se le está dando la importancia que tiene. Raro es el centro que no ha tenido este problema en sus instalaciones. Pero la llegada de la tecnología ha aumentado este tipo de delitos. Y es lo que pasó a esta chica de Estados Unidos. En los últimos meses estaba sufriendo todo tipo de ataques desde las redes sociales. Lo normal quizás hubiera sido intentar huir, pero ella tuvo el suficiente valor de afrontar el “problema”. Así que se fue a un gimnasio cercano y se apuntó a clase de Muay Thai. Tenía claro que era la mejor manera de defenderse de los ataques de sus acosadores. Y mientras comenzaba sus entrenamientos, fue poco a poco cercando a la persona que la había acosado en las redes sociales mediante perfiles falsos.

Cuando tuvo claro quién había sido, y había aprendido los conocimientos básicos del Muay Thai fue a por ella, aquekka que no había parado de acosarle . Y aunque no se aprecia la pelea desde el inicio, lo cierto es que la adolescente logró llevar al bully al suelo y posteriormente le propinó un rodillazo en el rostro (Muay Thai). El vídeo fue publicado en las redes sociales por el peleador y cinturón negro de BJJ Kit Dale, desde ahí, se hizo popular.

La chica tuvo el suficiente valor y sangre fría para prepararse al enfrentamiento con la rival, que le había estado acosando en los últimos meses en el colegio.

Leave a Comment