Kyoji Horiguchi venció a Ian McCall en tan solo 9 segundos

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Ian McCall cae rendido ante Kyoji Horiguchi en tan 9 segundos de combate

Hace una semana Kyoji Horiguchi vivía uno de los mejores momentos de su carrera como luchador profesional han conseguir una de las derrotas más rápidas. Todo ocurrió sobre el octógono de Rizin FF 10 con Kyoji Horiguchi y Ian McCall como protagonistas.

El luchador estadounidense a penas pudo lucirse sobre el octógono ya que Horiguchi, a los 9 segundos de comenzar el combate, lanzó un gancho con la mano izquierda que a Ian McCall directo a la lona.

Los asistentes al evento no podían creer lo que sus ojos veían. El combate llegó a su fin en un abrir y cerrar de ojos, sin poder disfrutar de los dos luchadores.

No es la primera vez que Ian McCall es noticia en los eventos de Rizin. En diciembre del 2017, protagonizó un escandaloso y polémico pesaje frente a Manel Kape.

Una sonrisa antes las acusaciones de su adversario portugués hicieron que la sangre se alterará y la violencia se generara.  A pesar de ello, McCall no es un luchador polémico, busca mejorar cada día más.

La derrota de la semana pasada ha llevado a McCall a un momento de reflexión y decidir si ha llegado el momento de tirar la toalla en las MMA o renovarse.

“Tengo que hablar con mi familia y ver si quiero seguir haciendo esto. Tengo otras oportunidades en mi vida, es mucho en qué pensar.  Para ser honesto, quizás este deporte me dejó atrás y pensar eso duele. Nunca he podido mostrarle al mundo lo bueno que soy”.

Leave a Comment