KSW: La compañía polaca que revoluciona las MMA

In KSW, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

KSW se presenta como una de las compañías con más proyección de las MMA, batiendo récords de asistencia a sus eventos. Desde ahora, podréis disfrutar de su contenido en Titan Channel

Después de KSW(Konfrontacja Sztuk Walki) 39 sin duda la compañía polaca de lucha se ha situado en lo más alto en cuanto a compañías de calidad se refiere y es que sorprendentemente KSW ha demostrado estar más que preparada para realizar los mejores eventos de MMA del momento.
Desde el 2004 organizando veladas de lucha, KSW ha sido capaz de originalizar los eventos hasta el punto de hacerlos únicos, y no crean que con un éxito comedido ya que son, con diferencia, los eventos con mayor afluencia de espectadores de Europa. Han llegado a reunir a más de 80.000 personas en el estadio. Al último, el KSW 39 celebrado en el PGE Nardowy Stadium, se dieron cita más de 58.000 personas para poder vivir uno de los mejores eventos de la compañía hasta la fecha. Más allá de generar una gran cantidad de ingresos, esto facilita el espectáculo y mejora la estética del evento, que nota el efecto del público tanto en los luchadores como en los combates.

Suerte para nosotros, seguidores de Titan Channel que desde ya podremos disfrutar de todo el contenido de la compañía gratis y en exclusiva. Sin duda se trata de una suerte teniendo en cuenta el nivel de sus actuaciones. A partir del próximo evento, que será el próximo 22 de octubre en Dublín, podréis disfrutar de todo el contenido en TITAN CHANNEL.

Otro de los puntos a favor de la compañía, es el interés que tiene en realizar “freakshows”. Como ya hemos visto en compañías como la japonesa PRIDE, KSW trata de realizar lo mismo organizando combates con una mayor dosis de espectáculo, con hombres en los que prima la fuerza por encima de todo, la altura, o algún otro aspecto diferente a lo que suele importar.

El ejemplo más claro es la del competidor polaco Mariusz Pudzianowski, que se ha alzado con el título de hombre más fuerte en 5 ocasiones y quien a día de hoy, es una de las estrellas de KSWque ha roto los esquemas de la lucha y ha suscitado el interés de muchos aficionados a la lucha. Los freakshows pueden aportar menos profesionalidad tal vez, pero ayudan al espectáculo de una manera muy positiva.

Otro de los puntos a favor de KSW es la manera que han tenido de interpretar los pesajes como un show. Eso siempre ha sido así y KSW ha querido hacerlo a su manera. Con una banda de rock en directo los luchadores van subiendo a la báscula en lo que es un espectáculo puro. Los luchadores se miran y encaran mientras suena una música agresiva de fondo que ayuda a acompañar la situación que se vive, los luchadores también lo notan y su adrenalina queda expuesta ante el público.

Además, KSW ofrece a sus aficionados un cartel de luchadores de un nivel muy alto. Por ejemplo, Mamed Khalidov, es una de las estrellas de la compañía y ha demostrado ser un luchador de clase mundial, que bien podría enfrentarse a los mejores pesos medios d ela UFC, Bellator o Pride. Con un récord de 34-4, su última victoria en KSW39, demostró ser un luchador completísimo.

Como no, también se han subido al carro de la competición femenina, que tanta expectación genera entre los aficionados incorporando a grandísimas luchadoras como Ariane Lipski. Para este último evento decidieron añadirle una temática, para hacer el espectáculo más visual y tratar de integrar al público más si cabe.

Esta vez estuvo inspirado en un Coliseo romano y resultó ser un éxito, la imagen y la estétiuca del evento lograron el efecto deseado y lo hizo más llamativo, las 55.000 mil personas coparon el Nardowy Stadium, y el cártel de luchadores aparecieron como gladiadores, éxito total que podréis disfrutar desde ya en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment