¡No te pierdas a la campeona de KSW más rápida de la historia! (VIDEO)

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora de nacionalidad brasileña y polaca, Ariane Lipski, se impuso a la brasileña Mariana Morais, en el combate por el cinturón del peso mosca de KSW

La luchadora Ariane Lipski ha confirmado que está más que preparada para poder afrontar retos mayores si así lo quiere. No lo tendrá fácil pues KSW no piensa desprenderse de sus estrellas. La luchadora de Curitiba, encadena su octava victoria consecutiva y es la única luchadora de toda la compañía que todavía no ha llegado a la decisión de los jueces en ningún combate desde que llegara.

Miles de personas se acercaron a ver a sus héroes locales enfrentarse a las bestias polacas. La velada nos dejó muchos momentos emocionantes, que pudimos vivir en directo a través de la página web de TITAN CHANNEL. Fue el primer evento que retransmitió el canal, el primero de muchos, pues ha quedado claro que el espectáculo está garantizado con esta compañía.

Ayer pudisteis disfrutar de toda la velada en directo, desde las 19:00 horas de la tarde conectamos en directo con el 3 Arena de Dublín y estuvimos disfrutando hasta las 11: 00 horas de la noche.

Cuatro horas de lucha ininterrumpida que nos dejó momentos para el recuerdo y que sin duda sirvió como una carta de presentación para dar a conocer la compañía a España y tengan por seguro que podrán seguir disfrutándolo por mucho tiempo.

Para empezar, el próximo 23 de Diciembre llega KSW 41 y podremos disfrutarlo también en directo, gratis y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

Pero volviendo a Ariane Lipski, demostró ser una luchadora completísima. Una de las mejores de pie, con un estilo muy agresivo y un muay Thai muy efectivo. Al otro lado se encontraba Mariana Morais, una experta en la lucha en el suelo. Su virtud fue su destrucción, en apenas un minuto, Ariane Lipski, que había sido derribada por su rival, supo darle la vuelta en el suelo y realizarle un triangulo que se convirtió en sumisión de Morais y victoria y título para Ariane Lipski.

Campeona del peso mosca de la compañía polaca, una demostración de fuerza, estilo y técnica que dejó impresionado al públicoque se acercó al 3 Arena de Dublín. Veremos si sigue contando para la compañía polaca o por su parte, Ariane prefiere emprender un nuevo camino, quién sabe si hacia una compañía estadounidense.

A continuación pueden disfrutar de su vídeo promocional, que nos sirve para hacernos a la idea de lo que es capaz de hacer KSW en valores de producción y de su vídeo del combate, el cual le ha hecho proclamarse la campeona más rápida de la historia de KSW. 58 segundos tardó en finalizar a Morais.

El público enloqueció y nosotros, que pudimos verlo en TITAN CHANNEL, nos alegramos de que esta compañía vaya a formar parte de nuestra programación. Dentro de poco podrán disfrutar de toda la velada al completo en la página web de Titan Channel y nos volveremos a ver las caras con KSW41 el próximo día 23 de Diciembre.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: El hombre más fuerte del mundo luchará mañana en KSW 40 y podrás verlo en TITAN CHANNEL

Leave a Comment