¡Todo esto pasó en KSW 43, INCREIBLES K.O.S!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ayer disfrutamos de KSW 43 en Titan Channel y en nuestra APP completamente gratuita. Veladón de la compañía polaca que nos hizo disfrutar con tremendos K.O.s

Ayer Jueves 19 de Abril desde las 22:00 hora española disfrutamos de la impresionante compañía polaca de MMA, que ya superó a UFC en asistentes a un evento.
Ayer regresó uno de los mejores eventos de MMA en Europa a Titan Channel. KSW volvió con su evento 43, con varios cinturones en juego y varios de los mejores luchadores del momento en el cartel.

Para empezar, Roberto Soldic (13-3), antiguo campeón welter de KSW, que ganó el título en KSW 41 con una increíble victoria sobre el ex campeón reinante Borys Mankowski, perdió el cinturón

nada más y nada menos que contra Dricus Du Plessis (12-1), actual campeón del peso medio y peso welter de EFC África y nuevo campeón del peso welter de KSW con un tremendo T.K.O.

Yannick Bahati (8-3), el ex campeón del peso medio de EFC África y BAMMA, se enfrentó al medallista olímpico Damian Janikowski en el evento principal de KSW 43. Bahati ha firmado un acuerdo de cuatro peleas con KSW y esperemos que tenga un mejor desempeño. Perdió a los 18 segundos.

Un nativo de Worclaw, Janikowski se encontraba en su transición a las MMA y ocupando el cartel estelar volvía a la jaula después del bronce olímpico en 2012 y después de su medalla de plata en el Campeonato Mundial en 2011. Se anotó una primera ronda por TKO para el recuerdo, no queó prácticamente a Bahati en el primer golpe del combate.

Otro cinturón en juego, el que envolvió a Phil De Fries (14-6), peso pesado del Reino Unido y veterano de UFC, que ya había logrado victorias como profesional sobre los veteranos James Thompson, Brett Rogers u Oli Thompson por poner un ejemplo.

Se enfrentó a Michal Andryszak (20-6) por el título vacante del peso pesado de KSW. Victoria por K.O. en el segundo asalto y primer campeón de los pesos pesados de KSW, cinturón que estaba vacante.

Andryszak por su parte, acumulaba una racha de seis victorias consecutivas en el evento, tuvo opciones de ganar aunque finalmente no logró finalizar a “F-11”.

Además, Norman Parke (23-6-1) El ganador de Smashes y veterano de UFC. Después de dos intentos por el título ligero de KSW en 2017, el irlandés del norte volvió para enfrentarse al veterano polaco Lukasz Chlewicki en KSW 43. Siempre nos ha regalado espectáculo y no se fue menos para esta ocasión, con menos presión bajo sus hombros, victoria por decisión y tremenda ovación. DISFRUTEN LA VELADA y recuerden que pueden disfrutar todo el contenido siempre que quieran en la APP o en titanchannel.com

Leave a Comment