“Violence Queen” defenderá su título en KSW 42 y se emitirá gratis en TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ariane Lipski, campeona del peso mosca de KSW defenderá su título frente a Silvana Gómez en KSW 42

Una de las luchadoras más aclamadas fuera de UFC, Ariane Lipski, defenderá su título del peso mosca por segunda vez contra Silvana Gómez Juárez en KSW 42 en Lodz, Polonia, el 3 de marzo.

KSW anunció la pelea por el título el viernes por la mañana.

Lipski (10-3) está invicta en cuatro salidas bajo el letrero de KSW. Después de una victoria en la segunda ronda en su debut promocional en KSW 33, la brasileña anotó una victoria por TKO en el primer asalto sobre la veterana de UFC, Sheila Gaff, en KSW 36.

“La Reina de la Violencia”(Violence Queen) reclamó el título de la promoción al presentar a la oponente rumana, Diana Belbita, con una llave de brazo en la primera ronda del choque de campeonato en el innovador evento KSW 39: Coliseum.

Se anotó otro triunfo rotundo sobre la veterana de Invicta, Mariana Morais, en KSW 40. Terminó a su compañera brasileña con una estrangulación trasera primera para defender su título por primera vez.

KSW 42 será la primera vez que Juárez (6-1) compite fuera de Sudamérica. Regresó a la columna de victorias con una victoria en la primera ronda sobre su compatriota argentina,

María Vega, en marzo pasado después de su única derrota profesional ante el peso mosca de UFC, Poliana Botelho, en la pelea por el título de XFC en 2015.

Curiosamente, Juárez está programada para competir por el título del peso mosca de LFA una semana después de KSW 42 cuando se encuentra con la campeona Sabina Mazo Isaza, en el LFA 35.

KSW 42 estará encabezado por un campeón contra campeón que enfrenta al pivote central de los pesos medios,

Mamed Khalidov, contra el poseedor del título semipesado, Tomasz Narkun. El veterano de UFC, Scott Askham, hará su debut promocional en el evento cuando se enfrente al favorito de los fanáticos polacos, Michal Materla.

El campeón del peso ligero Mateusz Gamrot también está programado para defender su título en la noche contra Grzegorz Szulakowski.

Leave a Comment