Kryssing World Series llega a Cáceres el próximo sábado 8 de abril

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Una nueva edición de Kryssing llega a Talayuela

El pasado 4 de marzo pudimos disfrutar en Sevilla de Kryssing. El equipo de Titan Channel se desplazó a la ciudad andaluza para dar cobertura al gran evento de Kryssing World Series.

Ahora, un mes más tarde, volveremos a revivir otra noche de kickboxing y boxeo y podremos disfrutar de un montón de combates emocionantes.  Será el 8 de abril y será en Talayuela donde los amantes de este deporte podrán disfrutar de la velada.

El promotor del evento es Jesús Cabello, que apuesta una vez más por los deportes de contacto y que hará del sábado día 8 una noche llena de espectáculo y emoción.

Los combates de Kryssing World Series

El próximo sábado podremos ver sobre el ring a muchos de los mejores luchadores del panorama nacional.

Veremos tres combates de boxeo en los que se enfrentaran Ivan Melgar y Lionel Guardia en peso welter, Pedro Elías e Ivan Moreno en peso medio y Ricardo Guerra y Juan José Pachón en peso súper ligero.

Tras estos tres combates de boxeo pasaremos al K1 donde nos esperan 8 combates y un título europeo. Podremos ver los siguientes enfrentamientos:

Alex Rivas “El puma” VS Michel De la Torre
Rim Aloui VS Andrea Herrera
Lourdes León VS Mari Carmen Lloret
Petru Tanasuca VS Miguel Cumbreras
Faysal Naimi VS Juan Antonio Ceballos
Pablo Seco VS Ezequiel Sánchez
Rachid Naimi VS Diego Freitas
Jorge Varela VS Bernardo Mendes por el título europeo ISKA

Jorge Varela lleva desde los 12 años practicando deportes de contacto. Ahora el luchador sevillano tiene 21 y compagina su pasión por el kickboxing con su jornada laboral en un supermercado.

Actualmente, Jorge acumula 45 combates en su haber, de los cuales 34 han sido triunfos, 8 son derrotas y 2 fueron empates. En esta ocasión, se enfrentará a Bernardo Mendes en Kryssing, donde disputarán el titulo europeo ISKA. ¿Quién se llevará la victoria?

El sábado tienes una cita en Cáceres

Sólo quedan 4 días para disfrutar de Kryssing World Series. El polideportivo municipal de Talayuela será el recinto encargado de recibir a los luchadores. A las 20:30 dará comienzo el evento. ¡No te lo puedes perder!

Leave a Comment