Vuelve a ver los combates de Kryssing en Titan TV

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

El pasado 8 de abril, el equipo de Titan Channel se desplazó hasta Talayuela para disfrutar de los combates que Jesús Cabello nos tenía preparados.  

Con la afición entregada y el pabellón lleno de ilusión, comenzaba la velada cacereña.

¡Revive todos los combates en KO Magazine!

La noche del jueves pudimos ver en KO Magazine algunos de los mejores combates de Kryssing.

El primer enfrentamiento que pudimos ver fue el que disputaron en boxeo Iván Melgar y Lionel Guardina.

Buena combinación de golpes entre ambos, buen trabajo técnico para los luchadores, pero antes de que sonara la primera campana, Ivan Melgar comenzó a atacar a su adversario dejándolo KO en el primer asalto.

El segundo combate que disfrutamos en nuestro programa fue uno de los cara a cara femeninos de la noche. Fue en K1 donde se enfrentaron Andrea Herrera y Rim Alovi. Un combate de tres asaltos de dos minutos cada uno en el que no dejamos de disfrutar.

Un enfrentamiento amateur lleno de nivel, con un intercambio de golpes brillante y una afición entregada con cada impacto. Rim Alovi luchaba en su tierra, Talayuela, por lo que contaba con el apoyo del público. Finalmente, Andrea se llevó la victoria por puntos.

El penúltimo combate que retransmitimos en la noche de KO Magazine fue el enfrentamiento entre Ezequiel Sanchez y Pablo Seco. El primer asalto comenzó con los continuos ataques de Pablo, que sometía en diversas ocasiones a su adversario. Tres asaltos en los que no dejaron de intercambiar golpes hasta que finalmente, Pablo Seco se llevó la victoria por puntos.

El último combate fue el principal enfrentamiento de la noche en el que Jorge Varela se batiría en duelo contra Bernardo Mendes. Con un cinturón europeo en juego, ambos luchadores se subieron al ring para dar lo mejor de ellos mismos.

Si quieres volver a disfrutar de todos ellos, dejar de leer lo que ocurrió y verlo con tus propios ojos, sólo tienes que entrar en Titan TV.

En Titan TV podrás revivir la noche de Talayuela y volver a sentir la emoción de los combates de Kryssing.

Leave a Comment