MMA: Cheick Kongo se enfrentará a Augusto Sakai en Bellator 179

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La velada 179 de Bellator será el 19 de mayo en Londres, ¿Te lo vas a perder? 

La cartelera principal de Bellator 179 abrirá la noche con un combate entre pesos pesados. Será Cheick Kongo y su racha de victorias el que se enfrentará al invicto Augusto Sakai.

El 19 de mayo se celebra en la capital de Reino Unido, Bellator 179. Paul Daley se enfrenta a Rory McDonald en la estelar de la noche y últimas fuentes han anunciado ahora el enfrentamiento entre Cheick Kongo y Augusto Sakai. No debemos olvidar que veremos a Michael “Venom” Page subirse a la jaula, para batirse en duelo contra Derek Anderson.

Kongo vs Sakai

Cheick Kongo (26-10) viene de ganar cuatro combates consecutivos. El último fue en Bellator 172 donde ganó por decisión unánime a Oli Thompson. Cheick Kongo, luchador de origen francés pero de padres africanos, comenzó a entrenar en las artes marciales mixtas cuando sólo tenía 5 años. Empezó aprendiendo kendo y Karate. 

Con el paso del tiempo comenzó a entrenar muay thai, kickboxing y lucha grecorromana. Kongo se encuentra en su mejor momento después de abandonar la UFC en 2013. El francés ha conseguido derrotar a Alexander Volkov, Vinicius Queiroz y Tony Johnson.

Por su parte Augusto Sakai (9-0) está invicto en su trayectoria dentro de las MMA. Con solo 25 años, viene desde Brasil donde hizo su debut en 2011. En los primeros dos años de su carrera, acumuló un récord de seis victorias y desde 2013, Bellator es su nuevo hogar. Su último combate fue hace un año, así que el luchador brasileño llega con ganas de subirse al octógono.

Rory Macdonald vs Paul Daley

Sabemos que Paul Daley no será un rival fácil para Rory, y menos aún si recordamos aquel rodillazo volador que acabó con Brennan Ward. Sin embargo, Rory MacDonald no se asusta y piensa que está preparado para enfrentarse al británico.

Sería ridículo no esperar algo de sangre cuando luchas con los mejores del mundo. Soy un tipo duro y me gusta cuando los combates se ponen difíciles.

Así de claro lo dejaba MacDonald, que aseguraba que hay que aprender a disfrutar de la lucha y que los combates complicados son de los que más se aprende.

Por su parte, Paul Daley es uno de los luchadores más destacados de los pesos Welter de Bellator MMA.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment