KO espectacular que le valió un contrato en la UFC (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El pasado mes de agosto se celebró una nueva edición de Dana White’s Tuesday Night. Una velada que está pensada para buscar y promocionar a nuevos luchadores de mma. En los cuatro episodios en la serie Tuesday Night contender de Dana White se han producido algunos finales memorables. Pero quizás lo que se presenció aquella noche fue lo mejor que se había visto hasta la fecha.

El combate enfrentaba a Julián Márquez con Phil Hawes. Fue una pelea pareja en la que en el primer asalto dominó Phil Hawes gracias a su poderoso juego de lucha. Parecía que el final podía estar cerca, pero no fue así. Márquez se iba tambaleando, pero consiguió sacar fuerzas de dónde no las tenía y fue poco a poco conectando golpes a su adversario. Hasta que conectó un High Kick en la cabeza que atrapó a Hawes justo en el mentón, haciéndolo caer boca abajo sobre la lona. Un KO tremendo que dejó impresionado a todos los presentes.

Como era de esperar, Márquez fue uno de los competidores al que se le ofreció un contrato de UFC después de esa pelea. Ya ha iniciado su carrera en la compañía presidida por Dana White y en su primera aparición venció a Darren Stewart en UFC on Fox 26.

Leave a Comment