Kira Makagonenko la nueva “pantera rosa” del boxeo con 9 años

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

La “pantera rosa” del boxeo se llama Kira Makagonenko

Rubia, guapa y enamorada del boxeo. Así es Kira Makagonenko, la nueva “pantera rosa” del boxeo. Una joven ucraniana de 9 años que ya sueña con ser boxeadora profesional y conseguir un oro olímpico.

Kira  tiene muchos referentes ya que el boxeo en Ucrania esta a la orden del día y eso le motiva para seguir luchando por su sueño. Otras niñas a su edad piensan en jugar con las muñecas o salir al parque, pero Kira prefiere vestir sus guantes rosas y entrenar frente al saco.

A diferencia de lo boxeadores adultos, los juveniles, juegan a tocarse mientras practican ciertas técnicas, pero nunca llegan a pegar contra su rival como un boxeador profesional. Jero García lo describe como “un boxeo educativo”.

 

Pantera Rosa se caracteriza sobre el ring por su agilidad, rapidez y su equipación de color rosa. Son 20 los combates que lleva a sus espaldas y todos ellos victoriosos. Además es campeona nacional en su categoría.

En sus redes sociales es muy activa y nos permite conocer sus entrenamientos bien cerca tanto en videos como en fotos. Kira tiene mucha energía y apunta maneras para llegar a ser una gran profesional del boxeo.

Ahora es boxeadora amateur, pero no dudamos ver a la Pantera Rosa sobre el ring de UFC dentro de unos años peleando con grandes referentes de esta disciplina.

❤️ #boxing

Una publicación compartida de Kira"Pink Panther" Makogonenko (@kiramakogonenko) el

Leave a Comment