Kimbo Slice y su primer vídeo viral (vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Hablar de Kimbo Slice es hacerlo de las mma con mayúsculas. Todos hemos crecido viendo sus vídeos de sus peleas callejeras. Fue uno de los peleadores más famosos del mundo. Sus pasos por EliteXC, UFC y Bellator hizo que la gran mayoría de los seguidores supieran de la existencia del luchador de las  Bahamas, que llegó a Estados Unidos y se hizo famoso.

A principios del nuevo milenio se conoció una pelea donde Kimbo se enfrentaba a un policía en un combate ilegal, el cual estaba lleno de escenas fuertes, con violencia explicita y lejanas a las artes marciales tradicionales. El vídeo se hizo muy popular en diferentes sitios de internet y se conoció como el primer gran viral de las artes marciales, gracias a las millones de reproducciones y descargas.

Desgraciadamente murió hace algo más de un año, pero su legado sigue presente en los numerosos vídeos que circulan por internet. Su hijo, Kevin Ferguson Jr continúa la saga en las mma en Bellator, aunque acaba de comenzar su carrera deportiva, y aún es pronto para saber si algún día podrá llegar a ser al menos igual que su padre.

Leave a Comment