Kimbo Slice derrota a James Thompson (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de las mma de hoy nos lleva al 31 de mayo de 2008 a Newark (Nueva Jersey). Ante un recinto lleno se celebraba una de las primeras peleas que celebró la franquicia de mma, EliteXC (Primetime). Allí estaban dos de los mejores peleadores del momento, el mítico Kimbo Slice frente a otro de las grandes del momento, James Thompson, que lo pudimos ver la semana pasada en Bellator 191.

Kimbo Slice seguía convirtiéndose en uno de los peleadores más seguidos por la afición de las artes marciales mixtas, pues el peleador callejero llegaba al combate contra Thompson con un récord de 2-0 (dos finalizaciones), por ello, la expectativa era bastante alta.

Fue uno de esos enfrentamientos que enamoran a todos los aficionados a las mma. Fue un “toma y dame”. Es curioso fijarse en el cardio del gran Kimbo. Un físico quizás no muy bueno, como se pudo ver durante la pelea, pero una efectividad tremenda. Durante el enfrentamiento pudimos apreciar que no había tácticas ni estrategias hasta que en el último asalto Kimbo sacó a relucir su poder noqueador que terminó de acabar con el británico. Uno de los golpes que anunció el final reventó la oreja de Thompson, un gran chorro de sangre salió. A los pocos segundos del tercer asalto, Slice conectó una fuerte combinación al rostro de Thompson, que provocó la interferencia del colegiado para sentenciar el final del enfrentamiento. Al inglés no le gustó esto y empujó la cara del árbitro por su enojo, pero ya todo estaba acabado, y Kimbo Slice fue el campeón de la pelea.

Leave a Comment