Kielholtz se llevó el título mundial en Kick Boxing ante Peritore

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Titan Channel TV retransmitía el pasado 17 de diciembre desde Florencia, Italia,  su primera velada de Kick Boxing con el título   mundial entre Denise Kielholtz y Gloria Peritore en juego.

 

El cinturón estaba en juego, y aunque las primeras aproximaciones fueron de Denise, Peritore supo devolver los golpes.

El segundo round siguió la misma tónica dando lugar a un combate intenso. La siciliana y la holandesa se jugaron el todo por el todo y se lanzaron a por el triunfo.

Denise tomó la iniciativa en un tercer asalto en el que Gloria  trataba de dar alcance a su rival sin mucho éxito.

Nada cambió en el cuarto round en el que una Denise volcada en la victoria no terminaba de hacerse con Peritore que aguantó los ataques hasta el final del asalto.

El quinto, y definitivo asalto, fue un lento transcurrir de los minutos. Tras la deliberación de los jueces, Denise Kielholtz se hizo finalmente con el triunfo y el título de campeona del mundo.

Kevin Ross vs Alessio Arduini fue la siguiente pelea.

Una pelea muy activa. Los dos con un nivel técnico muy alto. Fue puro espectáculo. Pues no paraban de intentar alcanzar a su rival con una combinación de golpes.
En el segundo asalto se resolvió la pelea. Tremendo el high kick de Kevin Ross al italiano, que le golpeó en la sien, y cayó desplomado a la lona. Triunfo para el americano.
La noche había comenzado de una manera intensa.

Ahora era el turno de Karim Ghajji vs Luca Novello.

El franco-marroquí Ghajji, con casi cien peleas en su currículum, se peleaba con un joven Luca Novello. A pesar de esa diferencia de experiencia, el italiano se comportó cómo un veterano y le plantó cara a su adversario e incluso en ocasiones su rodilla conectó en el cuerpo de Karim.
El segundo asalto prosiguió con un nivel muy alto por parte de los dos luchadores. Pero Karim con el paso de los segundos se hizo dominador de la pelea e impactó en varios ocasiones en el rostro del italiano que terminó “tocado” el asalto.
El tercero sería el definitivo. Karim quiso zanjar por la vía rápida y se lanzó en tromba a por el italiano. Patada en giro, golpes al mentón… Toda una combinación de golpes que dejó muy tocado a Luca. El italiano intentó frenar las acometidas de Karim, pero sin demasiada suerte. La decisión era de los jueces y no había dudas. Karim Ghajji se llevó el triunfo.

Joe Schilling vs Vittorio Lermano fue la siguiente…

…Y se inició con una intensidad increíble. Schilling, con unos ganchos tremendos, golpeó sin parar a su rival. Le dio por todos los lados hasta que el colegiado tuvo que parar la pelea ante el estado del italiano y darle el triunfo al americano.

La última de la noche fue la del inglés Jordan Watson vs Giorgio Petrosyan.

Watson fue el que llevó la iniciativa, pero Petrosyan se defendió bien y no dejó ninguna posibilidad para que su rival le pudiera buscar un hueco en el que golpearle. Fue un primer asalto muy nivelado. La reanudación siguió en la misma línea que los primeros tres minutos. Con una combinación de golpes por los dos luchadores. Una pelea muy igualada hasta que sonó la campana final del segundo asalto.
En el tercero, y definitivo round, todo cambió. Petrosyan salió con la intención de resolver lo antes posible y lo consiguió. Entró bien a su adversario y le impactó sin parar hasta que el inglés estuvo noqueado. El colegiado paró la pelea, y aunque la reanudó, Petrosyan volvió a impactar en la cara del inglés y se llevó el triunfo.

Leave a Comment