Noticias Kick Boxing: Malik Watson-Smith ganará 10$ extra en GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador de kickboxing estadounidense, Malik Watson-Smith, debutará este fin de semana en el GLORY 50 que se disputará en su Chicago natal

Los espectadores de Titan Channel están de enhorabuena porque podrán disfrutar gratis y en directo, la noche del viernes al sábado, del evento GLORY 50: Chicago. La velada contará con grandes combates, entre los que se incluyen dos títulos en juego y un torneo de la división de peso pesado para declarar al próximo aspirante. Otro enfrentamiento que ha creado gran expectación es el Richard Abraham VS Malik Watson-Smith.

Watson-Smith es un luchador de la división de peso wélter y natal de Chicago, donde se celebrará el evento. En La ciudad del vientoMalik creció entre gimnasios demostrando su pasión por los deportes de contacto. El estadounidense ostenta un balance profesional de 59 victorias y 23 derrotas. Sin embargo, Watson-Smith aún no ha competido en la promotora de kickboxing y debutará ante uno de los mejores wélter de GLORY, Richard Abraham.

En una entrevista que ha publicado la propia marca, Malik Watson-Smith admite que va a ganar diez dólares más debido a una tradición que tiene en su familia. Además, el estadounidense reconoce que es bonito ver cómo le apoyan todos sus seres queridos.

“Mi abuela me ha dado 10 dólares porque es una tradición desde pequeño, si ella no venía a mis partidos de béisbol me daba cinco dólares. Me dijo que tenía mi paga preparada y le dije que ya tenía 25 años para recibirlo, así que me dio diez porque no podrá venir. Siempre están entretenidos y aman lo que hago. En realidad, ellos no pueden ni mirar porque quieren entrar en el ring y pelear si me pegan, pero lo apoyan. No sé en qué me gastaré los diez dólares, seguramente sea en chucherías. Soy como un niño pequeño y puedo gastarme mucho dinero en tiendas de caramelos. O quizá me los gaste en la factura de Richard Abraham en el hospital

Sin duda, Malik quiere empezar su camino en GLORY con una victoria por todo lo alto en su ciudad natal, con todos sus amigos y seres queridos observando desde las gradas. El estadounidense es uno de los mejores luchadores de kickboxing y quiere demostrarlo en la promotora líder de la modalidad.

Leave a Comment