Noticias Kick Boxing: Víctor Pinto contra el frío de GLORY 51: Rotterdam

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Víctor Pinto disputará su tercer combate en GLORY ante Massaro Glunder, un enfrentamiento decisivo para el futuro de ambos luchadores

El próximo sábado 3 de marzo es una de las fechas más señaladas en el calendario de Víctor Pinto, luchador francés que disputará su tercer combate en la promotora líder en el mundo del kickboxing. Pinto perdió su primer combate en la marca ante Giga Chikadze en el GLORY 37 de Los Ángeles y, posteriormente, derrotó a Adrian Maxim en el GLORY 44 de Chicago.

Actualmente, el luchador de la división de peso pluma reside en Tailandia, donde está acostumbrado a temperaturas altas. Todo lo contrario a lo que se encontrará en la ciudad holandesa de Rotterdam, donde el frío baja de los cero grados centígrados de temperatura. En una entrevista a la promotora, el kickboxer ha declarado que prefiere lugares cálidos para luchar. Además, ‘Leo’ ha reconocido que le espera un combate complicado ante Massaro Glunder.

Víctor Pinto en un combate de GLORY

“Tío, es como un congelador. No me esperaba algo así. Odio el frío. Glunder tiene un gran alcance con sus manos y rodillas, eso es algo que he observado de él. Pero él compite como cabreado y esa puede ser la clave de mi victoria”

Víctor Pinto también ha reconocido lo importante que es esta victoria para su carrera si quiere continuar dentro de la promotora. Hay que recordar que Massaro Glunder ostenta un balance en la promotora de una victoria y tres derrotas, por lo que es un combate decisivo para luchador.

“Ambos necesitamos esta victoria. Gané mi último combate y quiero ascender en los ránkings. Él necesita ganar para no decepcionar a la gente de su ciudad, Ámsterdam. En cada pelea hay un propósito. Ambos somos luchadores de un nivel muy alto, obviamente, porque GLORY es la organización más importante del mundo. Somos buenos en los que hacemos. Creo que, a veces, solo depende de cómo sea un estilo contra otro”

Ambos luchadores se enfrentarán en los SuperFights de uno de los eventos más importantes del año y ambos querrán demostrar que merecen formar parte de la promotora líder en kickboxing.

Leave a Comment