Noticias Kick Boxing: Rico Verhoeven reina el TOP 50 de GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Rico Verhoeven se ha proclamado ganador del TOP 50 de la historia de GLORY Kickboxing por su victoria ante Jamal Ben Saddik

La promotora líder en el mundo del kickboxing, GLORY, ha finalizado la cuenta atrás con el repaso de los mejores momentos en la historia de la marca y el ganador ha sido Rico Verhoeven, actual campeón de la división de peso pesado.

El momento seleccionado ha sido su victoria ante Jamal Ben Saddik en el evento GLORY 49: Redemption, un combate repleto de emoción en el que el holandés se hizo con la victoria por noqueo, lo que le permitió mantener el cinturón de la división.

Rico Verhoeven ostenta un balance como profesional de 53 victorias y 10 derrotas (16-1 desde que forma parte de la promotora de Kick Boxing). El holandés se hizo con el campeonato en el evento GLORY 11 gracias a su victoria en el torneo  por el título, una de las modalidades de la promotora, y desde entonces lo ha defendido con éxito en 11 ante luchadores de renombre como Errol Zimmerman, Benjamin Adegbuyi o Badr Hari entre muchos otros.

A día de hoy, se desconoce quién será el próximo rival de Rico Verhoeven en una nueva defensa por el cinturón. En principio, Benjamin Adegbuyi es el candidato principal tras proclamarse campeón del torneo el pasado GLORY 50. Sin embargo, el rumano recibió una oferta de Guto Inocente y también está interesado en luchar ante Badr Hari. Por lo tanto, la promotora de kickboxing aún no ha anunciado cuál será su próximo combate.

Los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar, el sábado 3 de marzo a partir de las 21:30h, de la cartelera principal de GLORY 51 tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment