Noticias Kick Boxing: Rico Verhoeven levanta pasiones en carnaval (vídeo)

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Rico Verhoeven, campeón de la división de peso pesado, ha publicado un vídeo de unos aficionados disfrazados de Badr Hari y él en carnaval

Febrero se ha convertido en uno de los meses del año más esperado por los aficionados al kickboxing, este se debe a que el próximo 16 de febrero se celebrará el primer evento del 2018, el GLORY 50 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Chicago. Sin embargo, no es la única fecha señalada por los seguidores de la promotora, los más pasionales del mundo, que aprovechan la llegada de los carnavales para disfrazarse de sus luchadores favoritos.

Así ha ocurrido con unos seguidores de Rico Verhoeven, que organizaron su propio evento con un ring tirado de una furgoneta y simularon el combate entre el holandés y Badr Hari. El vídeo lo ha compartido el propio Verhoeven en sus redes sociales y ha felicitado a los chicos por la elección del disfraz.

El holandés es el luchador más importante de la promotora de kickboxing debido a que ostenta el campeonato de la división de peso pesado y no ha perdido un combate en GLORY desde el año 2012 ante Semmy Schilt en la final de un torneo de GLORY 4. En menos de un año después, Rico Verhoeven se hizo con el cinturón pesado y, desde entonces, lo mantiene en su poder.

Actualmente, se desconoce quién será el próximo aspirante al campeonato de la división de peso pesado. Sin embargo, el nombre se conocerá el próximo 16 de febrero en el GLORY 50 de Chicago, donde se enfrentarán Benjamin Adegbuyi, D’Angelo Marshall, Guto Inocente y Junior Tafa por una oportunidad al título. Además, los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar de la velada, gratis y en directo, tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment